El cambio de ropa de cama de un hotel

Algunas personas pueden creer que todos los hoteles cambian la ropa de cama y de baño en cada una de sus habitaciones a diario. Sin embargo, aunque antes muchos hoteles cambiaban automáticamente las sábanas y las toallas cada día, ya no es así.

Aunque la mayoría de los hoteles, por supuesto, siguen cambiando las sábanas cuando cambia la ocupación de una habitación, las políticas de cambio de sábanas durante una ocupación ahora varían entre los distintos hoteles. Por ejemplo un hotel cambia la ropa de cama en sus habitaciones cada tres días (a menos que se pida lo contrario).

Los hoteles se han inclinado por un cambio de política por dos razones principales para la ropa de cama para hoteles. En primer lugar, permite a los hoteles ayudar a salvar la tierra, ya que hay un costo ambiental en el lavado de sábanas y toallas todos los días. En segundo lugar, permite a los hoteles ahorrar algo de dinero, que puede ser gastado en mejorar las comodidades para los huéspedes en otros lugares.

Sin embargo, aunque muchos hoteles con nuevas políticas de cambio de sábanas seguirán permitiendo a los huéspedes solicitar un cambio diario de sábanas, ¿cambiar las sábanas todos los días es algo que se debe hacer en casa?

Ventajas de cambiar la ropa de cama todos los días

Si ha utilizado su cama para otras cosas durante el día, como por ejemplo, para desayunar en la cama o para comer mientras leía un libro, entonces puede ser bastante difícil saber que la cama va a estar completamente limpia cuando llegue el momento de usarla para dormir (es decir, si puede dormir).

Otra ventaja es que puede estar seguro de que la cama en la que está durmiendo está completamente libre de bichos que puedan arrastrarse durante el día, como chinches, polillas y arañas.

También está la agradable sensación de frescura que puede proporcionar el dormir en ropa de cama limpia, lo que debería ayudar a promover un sueño reparador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *