5 consejos para salir con mujeres mayores

¿Pensando en salir con mujeres mayores? Bueno, deja de pensar y empieza a hacerlo. Porque hay un montón de ventajas fantásticas que puedes experimentar saliendo con mujeres mayores. ¿No me crees? Aquí hay sólo 6 (aunque hay muchas más) de las mejores cosas sobre salir con mujeres mayores.

Las mujeres mayores disfrutan de los hombres jóvenes

Es bastante común que los hombres salgan con mujeres más jóvenes – que es exactamente por lo que salir con mujeres mayores es tan agradable. Es halagador para una mujer mayor cuando un hombre deja pasar a las niñas más jóvenes en su favor. Esta atención la hace sentir sexy, y ese sentimiento alimentará instantáneamente sus interacciones con más pasión y emoción.

Ahora bien, mientras que las mujeres mayores a menudo están interesadas en (o al menos abiertas a) salir con hombres más jóvenes, eso no significa que estén interesadas en salir con «niños». Quieren hombres fuertes y poderosos y tienes que demostrarle que eres ese tipo de hombre, que es un poco más joven. ¿Cómo se hace eso? Puede empezar con un lenguaje corporal fuerte y seguro y con contacto visual.

Párese derecho y mantenga sus movimientos controlados y decididos (evite moverse nerviosamente). Cuando usted hace contacto visual, muestre confianza sosteniendo su mirada (deje que ella mire hacia otro lado primero). Esta combinación de lenguaje corporal confiado y contacto visual le hará ver que usted es el tipo de hombre poderoso y seguro de sí mismo que les gusta a las mujeres mayores.

Las mujeres mayores saben lo que quieren

A diferencia de muchas mujeres jóvenes que todavía están explorando el mundo de las citas, las mujeres mayores tienen una idea mucho más fuerte de lo que quieren. Están menos inclinados a «jugar» y más dispuestos a ir tras lo que desean.

Lo que esto significa es que usted puede ser más directo y directo con sus propias intenciones y deseos. Por ejemplo, si hay mucha tensión sexual y quieres traerla de vuelta a tu casa para ponerte en forma, no necesitas una tapadera como «volvamos a mi casa y veamos una película». Ella sabe la verdadera razón por la que la estás invitando a venir, y si ella quiere lo mismo, no necesitará una excusa para racionalizarlo.

Las mujeres mayores tienen más experiencia

Las mujeres mayores tienden a tener más experiencia en citas, relaciones y en el dormitorio. Así que salir con mujeres mayores te da una gran oportunidad de aprender una o dos cosas en todas estas áreas.

Pero para llegar a este punto hay que ir por delante. Si quieres ver lo que tiene que enseñarte en el dormitorio, por ejemplo, no puedes simplemente sentarte y esperar a que ella te invite a la cama. Tienes que tomar la iniciativa y empezar a crear tensión sexual. Usted puede hacer esto simplemente usando cada vez más el tacto durante sus interacciones.

Cuando la tocas creas tensión sexual, y cuando apartas tu toque, esa tensión se libera. Si continuamente construyes y liberas tensión haciendo contacto físico y luego soltando ese toque, esto fortalecerá la intensidad sexual entre ustedes. Será cuestión de tiempo hasta que las cosas se desborden naturalmente en el dormitorio.

Obtienes una perspectiva diferente

Si estás acostumbrado a salir con mujeres más jóvenes o mujeres de tu edad, entonces salir con mujeres unos años mayores que tú te da una oportunidad fantástica para crecer. Las relaciones nos enseñan mucho sobre nosotros mismos, así que al salir con una gran variedad de mujeres te abres para aprender más sobre quién eres.

Una de las mejores maneras de aprender y crecer a través de una relación es a través de una relación profunda. La relación es esencialmente compartir su mundo emocional entre ustedes. Si no estás segura de cómo hacerlo, un método es simplemente decir cómo te sientes en el momento adecuado y decirle a la niña el impacto que tiene en ti.

Por ejemplo, si estás en una cita y te sientes presionado a pensar en algo interesante que decir, entonces di algo como «Siento que necesito pensar en algo inteligente que decir…». Abrirse de esta manera le da la oportunidad de sentirse más cerca de usted y conectarse a un nivel más profundo.

También le ayuda a sentirse segura al abrirse, lo que hará que la conexión sea aún más fuerte. Como resultado de esta conexión más profunda podrás aprender más sobre ti mismo, sobre los demás y sobre la naturaleza de tu relación.

Las mujeres mayores son más maduras

Las mujeres que tienen más experiencia de vida van a ser más maduras emocionalmente. Han pasado por mucho más en su vida, así que van a ser menos reactivos y a tener más control sobre sus emociones y comportamientos.

Pero no olvide que el hecho de que las mujeres mayores sean más maduras no significa que no les guste divertirse. El hecho es que la misma broma juguetona, como la de los niños, que funciona con las mujeres más jóvenes, también funcionará con las mujeres mayores. Así que si estás hablando con una mujer mayor, tal vez quieras usar una frase de broma juguetona como «esto nunca va a funcionar…. eres demasiado joven para mí».

Una frase como esa es genial porque no sólo la hace reír, sino que al bromear sobre la diferencia de edad que usted muestra, usted no está preocupado por ello. Y si a usted no le preocupa, es más fácil que ella tampoco se preocupe.

Si deseas conocer a una mujer madura, no deje de entrar aquí. Conocerás a las mujeres más interesantes en un solo click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *