Lo que debes saber para contratar un jardinero

Las personas que aman el jardín a veces tienen dificultades para decidir cuándo es el momento de llamar a los refuerzos. Después de todo, te gusta trabajar en el jardín, ¿verdad? Bueno, aquí está cómo decidir cuándo es el momento de contratar a un jardinero.

Las personas que aman el jardín a veces tienen dificultades para decidir cuándo es el momento de llamar a los refuerzos. Después de todo, te gusta trabajar en el jardín, ¿verdad? Bueno, aquí está cómo decidir cuándo es el momento de contratar a un jardinero, el precio hora jardinero.

Enfrentémoslo. Eres una persona ocupada. Entre el trabajo y el cuidado de su familia, usted probablemente tiene sólo una pequeña cantidad de tiempo cada semana para cuidar de su jardín. Puede que le guste la jardinería, ensuciarse las manos y disfrutar del aire fresco, pero ¿significa eso que tiene que disfrutar de TODAS las molestas tareas de jardinería que implica mantener el jardín con un aspecto estupendo? No.

Soy un jardinero de corazón, pero recientemente tuve mi momento de «venir a Jesús» cuando me di cuenta de que pasaba más de 3 horas a la semana en el mantenimiento del césped sólo en nuestro nuevo lugar. No plantar flores muy perfumadas, cosechar verduras o incluso regar plantas, sino simplemente cortar el césped, ribetear y arrancar las malas hierbas.

Nuestro pequeño cortacésped eléctrico era perfecto para la pequeña parcela de césped que teníamos en nuestra antigua casa, pero no podía seguir el ritmo del nuevo espacio.

Seguí diciéndome a mí mismo que tenía que aguantar, después de todo no me importaba el trabajo, así que contratar a alguien para que lo hiciera no tenía sentido. El problema era que pasaba tanto tiempo libre en el cuidado del césped que no me quedaba tiempo para plantar una huerta o poner bonitas flores de primavera – las cosas que me gustan de la jardinería. Entonces decidí. Era hora de llamar a los profesionales.

Ok, así que pro podría ser una exageración, ya que simplemente contraté a un chico de la calle para cortar el césped cada semana, pero chico, chico, chico, ¿se siente bien? Ya estoy planeando todas las cosas para plantar para el verano y puedo probar las verduras frescas de cosecha propia! La mejor decisión de la historia.

Lo que el jardinero debe saber:

  • Trabajas horas locas desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Después de un largo día persiguiendo a los más pequeños, te falta energía para sacar la cortadora de césped.
  • Mientras perseguía a un pequeño, lo perdió en el patio trasero detrás de la hierba que ha crecido hasta el muslo.
  • Usted y su cónyuge están discutiendo demasiado acerca de quién es el turno de cortar la ley y eso está matando el ambiente.
  • Estás pasando tanto tiempo en las tareas del césped que no te estás divirtiendo en el jardín.
  • No hay vergüenza en pedir ayuda. Conseguir un jardinero no significa que usted no va a seguir trabajando en el jardín – sólo significa que tendrá más tiempo para empezar a abordar los proyectos de jardinería divertidos que están en su lista de cosas por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *