En un panorama empresarial difícil, muchos empresarios buscan ideas de negocios que puedan crear una empresa rentable con éxito sin muchos gastos generales. Una de esas ideas es la venta de chatarra a los recicladores.
Un negocio de recolección de chatarra puede iniciarse con sólo un vehículo y algunos programas informáticos, si se desea. Un negocio de chatarra puede tener éxito gracias a la investigación de la industria y al aumento de los contactos comerciales.
Recaude suficiente capital a través de inversores y préstamos empresariales para iniciar su negocio de chatarra. Los costos de inicio de un negocio de chatarra pueden variar entre 2.000 y 10.000 dólares, según el «Empresario». Elabore un plan de negocios que describa sus operaciones planeadas y su rentabilidad para proporcionar a los posibles inversores y financistas.
Comprar el equipo necesario para operar su negocio de chatarra
Esto incluye un camión de plataforma u otro vehículo capaz de transportar grandes cargas a largas distancias y una báscula electrónica para pesar la chatarra. También es posible que desee tener una computadora con software de hoja de cálculo, o gastar más en software especializado para negocios si cree que necesitará hacer un seguimiento de muchos pedidos de muchos clientes diferentes.
Investigue los diferentes compradores de chatarra en su área y las tarifas que pagan como desguaces.eu. Los compradores de chatarra típicamente incluyen centros de reciclaje o procesadores de chatarra más grandes. También puede encontrar subastas locales de metal donde los lotes de chatarra se venden a altos postores.
Investigue la industria de la chatarra para asegurarse de que usted recibe los precios actuales del mercado para la chatarra que usted vende. Se mantienen en línea muchas bases de datos de precios de la chatarra actualizadas regularmente. Lea las revistas comerciales de la industria de la chatarra, para encontrar más pautas de precios.
Empiece a recolectar chatarra de varias fuentes, incluyendo residencias personales y negocios en su área. Póngase en contacto con las empresas que puedan tener exceso de chatarra, como los desguaces de automóviles, los consultorios de dentistas, los centros de procesamiento de fotografías o cualquier empresa que utilice productos desechables.
Los negocios de chatarra más exitosos son capaces de aumentar su colección de metal a través de prácticas comerciales persistentes, tales como llamadas en frío y reuniones de negocios personales. Cuanto más trabajo de base e investigación esté dispuesto a realizar, mayores serán las posibilidades de que encuentre nuevas fuentes de chatarra para su negocio.
Deja una respuesta