Principales ideas de negocios para enfermeras empresarias

Hay un número de diferentes ideas de negocios para en la salud para los que tienen aptitudes de una enfermera  que están ahí fuera, ya sea que usted esté buscando una idea de negocio en casa o una idea que le permita viajar a diferentes clientes en su área, hay una variedad de opciones que pueden alinearse con sus habilidades, intereses y horario.

1. Consultor de Enfermería Legal

Para las enfermeras que están orientadas a los detalles y les encanta sumergirse en los detalles del expediente de un paciente, convertirse en un consultor de enfermería legal puede ser una gran idea de negocio.

Hay varias maneras diferentes en las que los consultores de enfermería legal pueden trabajar dentro del sistema legal. Uno de los beneficios de esta posición es que como enfermera consultora legal y propietaria de un negocio, usted elige en qué casos trabaja. En general, esta idea de negocio de la salud le da mucho control sobre su horario y la forma en que emplea su tiempo.

2. Enfermera Asesora de Salud

Muchas enfermeras trabajan en un ambiente clínico donde son parte de un equipo que trata y diagnostica los síntomas del paciente. Para algunos, esto puede parecer limitante, ya que no se tiene mucho que decir sobre cómo se trata a un paciente.

Si esto se aplica a usted, convertirse en entrenador de salud puede ser una de las mejores ideas de negocio para usted. Una enfermera entrenadora de salud es alguien que ayuda a las personas a evaluar sus objetivos de salud y crea un plan para alcanzarlos. Este tipo de trabajo toma una mirada holística a la salud del paciente y se enfoca no sólo en los síntomas, sino también en el panorama más amplio.

Como enfermera asesora en salud, puedes consultar con los consultorios médicos o los hospitales. Más a menudo, las enfermeras entrenadoras de salud dirigen su propio consultorio y ven a los pacientes de forma individual.

Ver los resultados a largo plazo en la salud de los pacientes puede ser muy gratificante y es ideal para las enfermeras que desean trabajar en estrecha colaboración con sus pacientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

3. Proveedor de atención especializada

Convertirse en un proveedor de cuidados especializados es una gran idea de negocio para las enfermeras que han aprendido un conjunto de habilidades especializadas a lo largo de su carrera y quieren aplicar esas habilidades en su propio negocio. Del mismo modo, convertirse en proveedor de cuidados especializados puede ser una de las mejores ideas de pequeños negocios para las enfermeras profesionales también, especialmente si quieren expandirse por su cuenta y trabajar en profundidad en un área.

Hay varias maneras de tomar un título de enfermería y emparejarlo con la pasión de convertirlo en un negocio. Si hay un aspecto específico de la enfermería que te gusta o en el que tienes una gran experiencia, piensa en cómo puedes convertirlo en un negocio. Todo lo que necesitas es pasión y el tiempo y la paciencia para convertir tu idea en una realidad.

4. Entrenador de bienestar

A medida que más y más pacientes dejan de tomar medicamentos para resolver sus problemas de salud, buscan métodos alternativos y enfoques más holísticos.

Al emparejar un título de enfermería con un enfoque holístico de la salud, puedes convertirte en un entrenador de bienestar. Convertirse en entrenador de salud probablemente requerirá entrenamiento adicional y certificación, pero se emparejará bien con el conocimiento que ya tienes como enfermera.

Cuando se trata de ideas de negocios para enfermeras, convertirse en entrenador de bienestar se ajusta al sistema de creencias y a la base de conocimientos de muchas enfermeras, lo que hace que esta transición sea sencilla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *