Consejos para iniciar una empresa de diseño de puentes

Antes de abrir un nuevo negocio de construcción, es importante entender la cantidad de preparación y trabajo que implica. Establecer un nuevo negocio de cualquier tipo nunca es fácil, y siempre hay cosas a considerar que pueden o no estar en la mente de uno, incluso de un empresario experimentado. ¿Está listo para lanzar su empresa de construcción? Aquí hay 10 cosas que deberían estar en la base de sus planes.

Preparar un plan de negocios sólido

Su plan de negocios debe establecer los objetivos de su negocio de construcción. Debe incluir planes detallados para cada etapa involucrada en el proceso, junto con el plazo y la financiación que necesitará para cumplir cada una de sus metas. Incluya todo lo que crea que se relaciona con el buen funcionamiento de su negocio. Su plan de negocios debe ser minucioso, ya que tendrá que proporcionar copias de su plan a las instituciones financieras cuando intente obtener un préstamo.

Encuentre una buena base para su inicio

Aunque muchas empresas de construcción comienzan en las casas de los propietarios, con el tiempo querrán trasladarse a locales comerciales más oficiales para legitimar el negocio. La propiedad que elija como base de operaciones necesitará tener una oficina y un espacio de almacenamiento adecuados, ya que es probable que esté almacenando equipo y herramientas en el lugar. El lugar que elija también debe tener un amplio espacio para el estacionamiento de los vehículos utilizados en el negocio.

Ponga atención a los papeleos legales

La mejor manera de establecer su negocio como una operación profesional y de infundir confianza en él es demostrar que está organizado, es eficiente y cumple con todos los reglamentos, leyes y normas pertinentes para construir carreteras, puentes, apoyo de puente o veredas es más seguro tener sus papales en regla. Esté seguro de todas las certificaciones, licencias, permisos y registros que son obligatorios para el negocio. Estos varían según el estado, la ciudad y la localidad, así que haz tus deberes. Contrate un abogado si es necesario.

Entienda sus requisitos de impuestos

Contrata a un contador y planifica qué documentación necesitarás tener en el archivo para tus deducciones. Las auditorías no son comunes, pero suceden, así que quieres estar preparado y quieres que tus libros sean precisos.

Comprenda sus responsabilidades con el seguro

Arregle una reunión con un agente de seguros y hable con él o ella sobre las coberturas requeridas para su negocio. Es necesario que proteja no sólo los activos de la empresa, sino también a usted mismo en caso de que se produzcan lesiones relacionadas con el trabajo, responsabilidades personales o daños a la propiedad de los clientes. Tanto usted como su empresa necesitan estar completamente cubiertos.

Asegure su financiamiento

Necesitará comprar, alquilar o arrendar equipos, herramientas y vehículos para iniciar su negocio. También tendrá que pagar sus cuentas, invertir en publicidad y pagar la nómina. Necesitará asegurar los fondos antes de hacer una oferta en su primer contrato, así que solicite financiamiento desde el principio.

Establezca una red con proveedores, socios comerciales y otros contratistas

Abrir cuentas con varios proveedores y establecer crédito con ellos. Necesitará tener una buena relación con otros contratistas para tener personas a las que recurrir para que le ayuden a completar trabajos que no puede terminar usted mismo o que no tiene tiempo de completar en el plazo previsto. También tendrá que establecer buenas relaciones con los profesionales de la industria, incluyendo los inspectores de edificios.

Decida si va a contratar empleados o contratistas

¿Mantendrá personal a tiempo completo o simplemente contratará contratistas cuando los necesite? Hay una mayor flexibilidad y un menor costo en el trato con los contratistas, ya que no tiene que pagar beneficios (en la mayoría de los casos) o seguir proporcionando un salario cuando el negocio va lento. Sin embargo, como mínimo, podría considerar la posibilidad de tener un asistente a tiempo completo al que pueda capacitar para conocer todos los detalles de su negocio y mantener las cosas funcionando sin problemas. La gente también aprecia escuchar una voz familiar cuando llaman a su lugar de trabajo.

Establecer un presupuesto de publicidad y marketing

Podrías decidir que tus necesidades publicitarias son tan simples como la señalización de tus sitios de trabajo. También puede decidir que necesita más: radio, televisión y marketing en línea, como un sitio web y un blog. También querrá crear un logotipo para establecer su marca. Otros artículos promocionales recomendados son el sitio web como unimattraffic, las tarjetas de presentación, los folletos y, eventualmente, un portafolio de negocios. Hagas lo que hagas, no escatimes en la comercialización. Asigna más de lo que crees que necesitarás para ello.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *