Si le encanta la ubicación de su casa, pero su distribución no es de su agrado, entonces una reforma de la primera planta podría ser para usted.
Pocos compradores encuentran todo lo que necesitan en una casa, y el compromiso suele estar a la orden del día. Quizá la cocina es demasiado pequeña, pero el resto de la casa es perfecta. Tal vez tenga los colegios, las tiendas y los parques cerca, pero realmente necesitaba un despacho en la planta baja. Si este es el caso, la mejor opción es remodelar. No se puede cambiar la ubicación, pero sí la distribución.
Si quieres renovar tu primer piso, aquí tenemos algunas ideas de Woo Hogar que puedes incorporar:
AISLAMIENTO
Antes de planificar cualquier tipo de diseño, es importante pensar en la estructura de la casa desde una perspectiva medioambiental. Muchas casas antiguas pueden carecer de un aislamiento adecuado, que mantenga la casa caliente en invierno. En su análisis de los consejos para ahorrar energía en una vivienda, HomeServe sugiere que alrededor de un tercio de todo el calor que se pierde en una casa sin aislamiento se escapa a través de las paredes, por lo que una remodelación del primer piso podría incluir el aumento de la protección de las paredes huecas. El Gobierno de EE.UU. también recuerda que hay que tener en cuenta los pisos que están por encima de espacios fríos, como los espacios de arrastre con ventilación y los sótanos sin calefacción.
DERRIBAR PAREDES
Si desea crear una sensación de amplitud y espacio, derribar paredes puede ser una buena forma de progresar. Esto no es tan sencillo como ir al sótano a por el mazo, pero con los conocimientos adecuados y algunas vigas de soporte bien colocadas, puede convertir un primer piso desordenado y desordenado en espacios abiertos que den cabida a toda la familia.
AÑADIR UN BAÑO
Para aumentar la funcionalidad de la primera planta, puede considerar añadir un nuevo baño. Con algunas paredes de tacos y un buen ojo para el espacio, puede añadir una instalación dentro de la casa que alivie la carga en otros lugares, especialmente si no hay espacio para añadir un baño principal a un dormitorio. Esto sería especialmente útil en casas con varios ocupantes, como niños, o quizá en aquellas con residentes de edad avanzada que no se sientan cómodos utilizando las escaleras de forma habitual.
LA COCINA DE LOS SUEÑOS
La cocina es un aspecto de aspiración de su casa y debe dedicar tiempo a su diseño y especificación. Asegúrese de que la cocina funcione para usted, ya que pasará tanto tiempo en ella como en casi cualquier otra habitación. Tiene que ser funcional y ajustarse a sus necesidades, que serán diferentes a las de otras familias. Sobre todo, no caiga en la tentación de recortar gastos o de ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá: es contraproducente.
Tienes que amar tu cocina, desde los electrodomésticos hasta el diseño general. Como examinamos en nuestro artículo «Las mejores tendencias en azulejos para el diseño de cocinas y baños», las paredes, los suelos o las encimeras anodinas pueden transformarse con azulejos imaginativos de última generación. La remodelación no tiene por qué romper el banco, incluso con un presupuesto más ajustado, puede aspirar a tener el diseño de cocina de sus sueños.
NUEVOS SUELOS
Una remodelación del primer piso que puede llevar a cabo sin demasiadas complicaciones es el nuevo suelo. Esto es especialmente cierto en el caso de los suelos de madera, ya que un nuevo tipo de madera puede dar a toda la casa un aire nuevo y espectacular, sin necesidad de derribar paredes, arrancar cocinas o arrancar tablas y poner aislamiento. El cambio de madera oscura a madera clara puede hacer que todo el primer piso se sienta fresco y nuevo, y sea cual sea la decisión que tome, es probable que se produzcan las mínimas molestias durante el proyecto.
Deja una respuesta