¿Cómo funciona la búsqueda de repuestos?

Cuando lancen una solicitud de piezas, se puede buscar servicios de coches cerca de ustedes. Si la parte en cuestión es más difícil de encontrar, ¡no te asustes! Hay más de 250 coches destrozados en toda España. Puede relanzar su solicitud para ampliar su búsqueda.

¿Tienes una moto? se debe proporciona robos especializados para los vehículos de dos ruedas. El sistema funciona exactamente como el de un coche. Lanza tu solicitud de pieza y llama al mejor rompedor de motos para conseguir tu pieza.

Las estimaciones de sus partes pueden obtenerse en un plazo de 24 a 48 horas. Después de recibir su artículo codificado por correo electrónico y desde su área de cliente, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto directamente con el desguace que posee su pieza usada. También pueden ofrecerte piezas nuevas o piezas de recambio estándar. Puedes hacer que te lo entreguen directamente en tu casa o en un garaje asociado de la red.

También puede hacer que su vehículo sea reparado o mantenido en un taller cerca de usted. Si su vehículo está al final de su vida útil, tiene la posibilidad de hacer una solicitud de retirada de restos. Entonces obtendrá cotizaciones para vender su vehículo.

El mercado de piezas de automóviles usados: una verdadera tendencia para ahorrar dinero

Con más de 200.000 visitantes al mes y no menos de 2.000 solicitudes de piezas de automóviles al día es una referencia para encontrar rápidamente piezas de desguace.

El ahorro puede llegar a -80 % en piezas, dependiendo de la marca y el modelo. Puedes encontrar muchas marcas como PEUGEOT, RENAULT o CITROËN.

¿Cuáles son las piezas de segunda mano más buscadas?

1 millón de vehículos deshuesados cada año de 13 a 15 piezas desmontadas por vehículo. El elemento más buscado es, por supuesto, el motor de segunda mano. Le da al vehículo una nueva vida y le permite volver a salir durante muchos kilómetros. Dependiendo de las averías de los coches, se pueden encontrar elementos en el intercambio estándar. En segunda posición están las cajas de cambios de segunda mano.

Ligadas al elemento motor, las cajas de cambios manuales y automáticas son piezas que se encuentran fácilmente en las averías de los coches. Muchos centros de ELV están especializados en este tipo de piezas y también están orientados a marcas de coches específicas. Para cerrar el podio, la tercera pieza más solicitada del coche es el parachoques delantero. Es la primera parte del vehículo que generalmente puede recibir impacto en una colisión. Siguiendo esta clasificación están los faros delanteros.

En España, no menos de 1 millón de vehículos están depositados en centros de vehículos eléctricos autorizados. En promedio, se pueden desmantelar de 13 a 15 partes. Tras el proceso de desmantelamiento, las piezas de segunda mano se reparan y reacondicionan para su venta o se reciclan si no están en condiciones de funcionar correctamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *